+34 722306062 info@rocktape.es

Tape neuromuscular RockTape

+ Elástico. + Adherente. Superior. Mejor el rendimiento deportivo con el mejor tape neuromuscular.

Compra tape neuromuscular
kinesiology tape standard rolls

Tape estándar

RockTape es el mejor tape neuromuscular del mundo. Se puede utilizar para el tratamiento de lesiones deportivas y no deportivas, incluyendo periostitis, fascitis plantar, rodilla del corredor y dolor de espalda. Más elástico, más adherente y más fuerte que el la competencia, RockTape es el preferido por atletas y profesionales de la salud alrededor del mundo.

kinesiology tape bulk rolls

Tape para clínicas

Rocktape ofrece rollos más largos para profesionales de la salud, entrenadores y cualquiera que desee el mejor tape a un precio competitivo. Los rollos grandes de RockTape están disponibles en tamaños de 32 metros de largo y 5 cm o 10 cm de ancho, en colores y diseños seleccionados.

finger kinesiology tape

Tape para los dedos

Nuestro tape único para los dedos es la mitad de ancho que el tape estándar, haciéndolo ideal para su uso en manos y pies. Rocktape levanta microoscópicamente la piel del músculo y la fascia, creando un efecto de descompresión. Más elástico, más adherente y más fuerte que el la competencia.

h2o kinesiology tape

Tape H2O

RockTape H20 es el mejor tape del mundo hecho incluso más adherente para cumplir las demandas de los atletas de élite y para ámbientes difíciles como el medio acuático. Se puede utilizar para el tratamiento de lesiones deportivas y no deportivas, incluyendo periostitis, fascitis plantar, rodilla del corredor y dolor de espalda.

Show Buttons
Hide Buttons