+351 965 162 497 info@rocktape.es

Cremas para alivio del dolor

Alivio de  dolores musculares y articulaciones y reparación
de la piel con nuestras poderosas cremas.

Compra Cremas para el alivio del dolor
rockrub

RockRub

Rock Rub en nuestra nueva cera de masaje, fantástica para el tratamiento de tejidos blando, especialmente para técnicas profundas y zonas pequeñas de tratamiento. Rock Rub mantiene la consistencia durante todo el tratamiento y tiene una agradable fragancia. También es perfecto para la técnicas tratamiento instrumental asistido. Una pequeña cantidad de Rock Rub es suficiente.

RockSauce

Di hola al calor. RockSauce es una crema de uso tópico para alivio del dolor que actúa proporcionando una sensación de increíblemente fuerte que dura horas – con ingredientes muy potentes como el mentol y la capsaicina que actúan conjuntamente para calmar del dolor muscular y articular. Lo mejor de todo, se puede usar con RockTape – empapa sin comprometer la adherencia – favoreciendo el alivio del dolor en combinación con nuestro increíble tape.

RockSauce Chill

Tan frío que te pondrás un abrigo. ¿Te encanta la sensación del hielo en una lesión? ¡Obtén la misma sensación frío de RockSauce Chill! Alivia el dolor muscular y articular con un 6% de mentol y otros ingredientes activos que proporcionan esa sensación de frío. Combinado con árnica, té verde y aloe vera, RockSauce calma tu cerebro con ingredientes naturales para calmar el hinchazón y mantener la piel libre de irritación.

Show Buttons
Hide Buttons