+34 722306062 info@rocktape.es

Cremas para alivio del dolor

Alivio de  dolores musculares y articulaciones y reparación
de la piel con nuestras poderosas cremas.

Compra Cremas para el alivio del dolor
rockrub

RockRub

RockRub es una nueva cera de masaje para tejidos blando, especialmente para las técnicas en tejidos profundos y áreas pequeñas de tratamiento. RockRub mantiene la consistencia fantástica todo el tratamiento y tiene un aroma más agradable. RockRub es fantástico para técnicas de masaje asistidas con herramientas. Una pequeña cantidad hace un gran camino.

RockSauce

Di hola al calor. Rocksauce es una crema de alivio del dolor que funciona ofreciendo sensaciones de calentamiento increíblemente fuertes y que dura por unas horas. Con ingredientes fuertes como el mentol y la capsaicina que trabajan juntos para aliviar dolores articulares y musculares. Lo mejor de todo es que puede ser usado con RockTape, absorbe directamente, sin comprometer la adherencia proporcionando alivio del color en combinación con la cinta neuromuscular.

RockSauce Chill

Tan frío que vestirás un abrigo. ¿Te gusta la sensación del frío en una lesión? Obtén el mismo frío de la RockTape Sauce Chill. Alivia el dolor muscular y articular fuerte con un 6% de mentol y otros ingredientes activos que proporcionan una fuerte sensación de frío. Combinado con arnica, té verde y aloe vera, RockSauce Chill calma más de lo que tu cerebro hace con ingredientes naturales para reducir la inflamación y mantener la piel libre de irritaciones.

Show Buttons
Hide Buttons