+34 722306062 info@rocktape.es

Forjando la Élite del Fitness

RockTape es un tape elástico de rendimiento diseñado para la competición. El patrón de estiramiento unidireccional único de RockTape no reducirá tu rango de movimiento y te dará más juego.

Con su elasticidad única y su adhesivo superior, RockTape crea un mecanismo biomecánico de levantamiento que retrasa la fatiga, estabiliza las articulaciones previene las quemaduras en las manos y promueve la forma adecuada. RockTape lleva trabajando con atletas de Crossfit desde los Crossfit Games del 2010 siendo un orgullo estar asociado con la marca Crossfit.

¿Qué es CrossFit?

Wikipedia define Crossfit como una marca de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico que combina halterofilia, sprints, gimnasia artística, levantamientos, entrenamiento con kettlebells, pliometrías, ejercicios con cuerda y entrenamiento con balón medicinal. Aunque Wikipedia hace que parezca duro, es realmente divertido y los resultados son increíbles. Lo que más nos gusta del Crossfit (además de la cercanía de la gente) es su foco en el movimiento funcional. El Crossfit entrena tu cuerpo para HACER cosas, no para mirar cómo se hacen.

Ser capaz de llevar una manguera de incendios de 35 kg o cargar otro ser humano para salvarlo requiere un programa y una técnica de entrenamiento diferentes de lo que puedes encontrar en un gimnasio normal.

Por lo tanto, los atletas de Crossfit tienen necesidades diferentes de otros atletas y necesitan una ayuda especial cuando se refiere a su deporte.

RockTape puede ser utilizado para el tratamiento de fluidos como la sangre o la linfa para ayudar a disminuir la fatiga y la inflamación, algo que los “Crossfiteros” conocen demasiado bien. Se puede utilizar para reforzar la técnica correcta durante un ejercicio creando un estímulo propioceptivo que asegure que tu trasero toque la hierba en tus sentadillas o que no explotes en el siguiente Fran.

RockTape se utiliza para:

  • Proteger tus manos, muñecas y espinillas durante los levantamientos y los muscle ups.
  • Estimular el flujo sanguíneo para ayudar a retrasar la fatiga.
  • Corregir problemas en hombros y rodillas.
  • Reducir la inflamación.
  • Estabilizar estructuras débiles como la zona lumbar, los isquiotibiales y los gemelos.

 

Power Taping para CrossFit

Hemos trabajado muy de cerca con el Dr. Michael Ross (SODO Crossfit), Jason Khalipa (NorCal Crossfit) y Brandon Morrison de LiftBigEatBig.com y hemos desarrollado una clínica PTC diseñada para enseñar a los atletas de Crossfit como colocar el tape. La clínica PTC enseña las aplicaciones más comunes. Las clases están destinadas para atletas con poca o ninguna experiencia vendando. Una lista completa de clínicas de vendaje se encuentra aquí.

Puedes descargar el set completo de instrucciones pulsando en los recuadros inferiores.

Ver instrucciones

Crossfit instrucciones 1

Ver instrucciones

Crossfit instrucciones 2
Show Buttons
Hide Buttons