+34 722306062 info@rocktape.es

RockBlades – El sistema completo IASTM

Instrumento poderosamente simple para los tejidos blandos.

Mira en nuestra tienda

Intrumentos poderosamente simple para tejidos blandos. Un sistema completo de IASTM

Bienvenido al futuro del IASTM. Las Rockblades están compuestas por dos instrumentos ideados y fabricados con precisión: uno de acero inoxidable quirúrgico, el “Mallet” y otro de poliamida termo-plástica, el “Mullet”, acompañados por un emoliente 100% natural, RockRub y toallitas de limpieza para formar un completo sistema IASTM. Cada detalle de las RockBlades – cada borde, cada ángulo y cada contorno ha sido cuidadosamente cultivado y refinado a lo largo de dos años.

El Mallet

Solo uno de los impresionantes instrumentos incluido en RockBlafes. Hecho a mano de acero inoxidable quirúrgico, es tu tratamiento IASTM todo en uno. El Mallet es lo último en instrumentos para el ámbito clínico. Superficies pulidas a mano combinadas con un diseño totalmente equilibrado hacen que la valoración y el tratamiento de los tejidos sea muy fácil,. Hendiduras en tono mate – cuatro a cada lado – combinados con el mango patentado “nudillo de latón (brass knucle)” permiten a los terapeutas utilizarlo de seis formas diferentes. Cada lado es único –tanto en la forma como en grosor del borde. La superficie que no se utiliza en el tratamiento del Mallet tiene grabada con láser el manifiesto de RockTape.

El Mullet

El Mullet es el instrumento ligero diseñado para ser fácil de transportar, permitiendo a los terapeutas ofrecer un tratamiento de tejidos blandos superior sin importar dónde se encuentre el paciente. El Mullet está hecho una poliamida termo-plástica increíblemente duradera –el mismo material que se utiliza en automovilismo y en aplicaciones aeroespaciales. El Mullet se compone de 4 lados distintos, proporcionando la capacidad de un tratamiento integral y además, incluye un abridor de botellines. . La superficie que no se utiliza en el tratamiento del Mallet tiene grabada químicamente el manifiesto de RockTape.

RockRub & Wipes

Podríamos habernos conformado con dos magníficos instrumentos, pero no lo hicimos. Añadido a los dos instrumentos, cada set de RockBlades incluye el nuevo emoliente RockRub y un pack de toallitas de limpieza. Rubs y toallitas adicionales estarán disponibles poco después del lanzamiento de RockBlades. Este nuevo RockRub está compuesto de Aceite de Canola, Cera de Abeja y Vitamina E, no tiene fragancia. Las toallitas de limpieza no solo limpian y desinfectan los instrumentos, se pueden usar para limpiar los restos de Rock Rub de la piel y así prepara el tejido para la colocación del tape neuromuscular de RockTape.

Cursos de IASTM

Ahora disponible, este curso de un día de duración introduce el concepto del tratamiento a través del movimiento y de la mejora del rendimiento a través del IASTM.

Descubre más

Show Buttons
Hide Buttons