+34 722306062 info@rocktape.es

RockBaldes (Cuchillas) – El sistema completo IASTM

Poderosamente simple herramienta para tejido blando.

Mira en nuestra tienda

Poderosamente simples herramientas para tejidos blandos. Un sistema completo de IASTM

Bienvenido al futuro de IASTM. RockBlades está compuesto de dos instrumentos de precisión diseñados y fabricados para tejido blando: a Mallet y a Mullet, RockRub emoliente, toallitas de desinfección, y una guía de inicio rápido para formar un sistema completo IASTM. Cada detalle de RockBlades, cada borde, cada ángulo y contorno fue cuidadosamente diseñado y redefinido a lo largo de dos años. Mira el video para aprender más.

El Mallet

Simplemente una de las herramientas impresionantes incluidas en RockBlades. Creada a partir de acero inoxidable pulido y de grado quirúrgico, es la parte central de tratamiento todo en uno del IASTM.

El Mallet es la última herramienta en las clínicas. La superficie ha sido pulida a mano, combinada con un núcleo perfectamente equilibrado y hace que sea un placer usarla día a día.

Los hoyuelos con acabado mate, cuatro en cada lado, combinados con el asa latón en estilo nudillo te permite sostener la herramienta de 6 maneras diferentes. Cada lado es único tanto en la forma como en el radio.

Las caras sin tratamiento del Mallet están grabadas con láser con el patrón del manifiesto de RockTape.

El Mullet

Esta herramienta ligera está diseñada para ser manejable y transportable, permitiéndote poder manipular los tejidos blandos en el lugar que sea.

El Mullet está hecho de poliamida, un termoplástico increíblemente duradero, material utilizado en el sector de automoción y aeroespacial. Posee cuatro zonas distintas de manipulación de tejidos que  proporcionan una capacidad de tratamiento integral. Cada borde, ángulo y forma fueron cuidadosamente afinados durante dos años para ofrecer resultados superiores.

Las caras sin tratamiento del Mullet están químicamente grabadas con el patrón del  manifiesto de RockTape.

RockRub & Wipes

Podríamos haber parado en estas dos herramientas increíbles, pero no lo hicimos. Además de nuestro Mallet y Mullet, cada conjunto de RockBlades incluye la cera reformulada de RockRub y un paquete de toallitas desinfectantes.

Nuestro nuevo y reformulado RockRub es 100% natural con

Un paquete de toallitas desinfectantes no solo limpia y desinfecta sus herramientas, sino que puede ser utilizado para eliminar la cera RockRub de la piel de tus pacientes y para proceder al vendaje con la cinta neuromuscular de RockTape.

 

Cursos de movilizacion de tejidos blandos asistidos por las herramientas

Disponible ahora, este curso de un día de duración introduce el concepto de tratamiento de movimiento y mejora del rendimiento a través de la herramienta IASTM.

Descubre más

Show Buttons
Hide Buttons