+34 722306062 info@rocktape.es

Equipamiento de protección RockTape

Todo lo que necesitas para protegerte en el gimnasio, carreras de obstáculos u otras actividades con la variedad de productos de protección de  RockTape

Tienda de equipamiento de protección

NUEVAS RockTape Assassins

Son la mejor arma para el dominio de vuestros entrenos – Las Assassins, son una generación de rodilleras completamente nuevas. Os mantendrán por delante del juego, manteniendo vuestras rodillas sólidas y protegidas.

Están disponibles en tres tamaños, de  XS a XL y con dos  espesores – 5 mm y 7 mm- para un soporte moderado (5 mm) y para un soporte soporte máximo (7 mm)

Guantes

Nuestros guantes han sido creados para cuidar vuestras manos en los entrenos y competiciones más brutales. Reducen la fricción directa para proteger vuestras manos de ampollas y rasgaduras. Funcionan con vuestro móvil (ideal para esta era), con la palma sin costuras que no dará de si durante un WOD. Lo mejor de todo es que nuestro material único de la palma, está diseñado para trabajar con magnesio mejorando vuestro agarre aun más.

RockGuards

Protección de espinillas han sido diseñadas para subidas a cuerda, pesos muertos, cargadas, arrancadas, saltos al cajón – cualquier ejercicio que pueda dañar tus espinillas. Los calcetines de tipo media no consiguen esta protección. Las RockGuards están fabricadas con neopreno de 5 mm unido a una capa exterior duradera. Se deslizan fácilmente por lo que es fácil de poner y quitar antes y después del WOD y realizar tus ejercicios con confianza.

Rock Muñequeras

Las muñequeras son muy personales – todos tenemos un diseño favorito. Con la ayuda de nuestro buen amigo Jason Khalipa, pensamos que hemos diseñado la muñequera perfecta. Nuestras muñequeras son lo suficientemente fuertes para ayudaros a sacar ese “PR” y ligeras para olvidarse de ellas durante un WOD. Con una banda para mantenerlas en su sitio, su construcción en poliéster os proporciona un 10% de elasticidad.

Show Buttons
Hide Buttons