+34 722306062 info@rocktape.es

Equipamiento de protección RockTape

Todo lo que necesitas para protegerte en el gimnasio, carreras de obstáculos u otras actividades con la variedad de productos de protección de  RockTape

Tienda de equipamiento de protección

Rodilleras Assasins®

Lo nuevo de RockTape, el arma definitiva para el dominio del entrenamiento – Assasins, una nueva generación de rodilleras. Las Assasins te mantendrán por delante del juego, manteniendo tus rodillas protegidas. Las Assasins están disponibles en tallas desde la extra pequeña (XS) hasta la extra grande (XL), con dos opciones de grosor: 5mm para sujeción moderada y 7 mm para máxima sujeción.

Guantes

Los guantes están diseñados para proteger tus manos hasta en las condiciones más duras. Desde las mancuernas hasta las barras, los guantes reducen la fricción para proteger tus manos de los roces y las ampollas. Funcionan con pantallas táctiles, con un diseño sin costuras en la palma. Lo mejor de todo, el material único de la plama está diseñado para funcionar con magnesio – aumentando tu agarre todavía más

RockGuards

Las RockGuards han sido diseñadas para subir la cuerda, peso muerto, arrancadas, cargadas y saltos al cajón – cualquier cosa que castigue tus espinillas. Las medias no consiguen esta protección, por lo que nuestras RockGuards están especialmente diseñadas con neopreno de 5mm unido a una capa exterior duradera. Deslízalos fácilmente arriba y abajo antes de tus WOD para levantar con confianza.

RockWrist

Las RockWrist son protecciones de carácter muy personal, y cada uno tiene su diseño favorito. Creemos que lo hemos hecho la muñequera perfecta, con la ayuda de nuestro buen amigo Jason Khalipa. Las RockWrist sujetan los suficiente para ayudarte con tus récords personales, pero lo suficientemente poco para que no se interpongan en tu camino a través del WOD. Fabricadas en nylon y algodón ofrecen un 10% de elasticidad y se aseguran con velcro.

Show Buttons
Hide Buttons