+34 722306062 info@rocktape.es

Productos RockTape de Movilidad y Rehabilitación

Los mejores productos de movilidad y packs de rehabilitación a precios increíblemente bajos.
Haz click abajo para visitar nuestra tienda online para nuestros productos de movilidad y gama de rehabilitación.

Tienda de Productos de Movilidad

El NUEVO RockFloss

RockFloss es una herramienta de movilidad nueva y reutilizable que puede ayudarte a mejorar el movimiento y a disminuir el dolor. RockFloss es una banda elástica de látex que cabe fácilmente en tu mochila o en tu bolsa del gimnasio.

Está disponible en un tamaño de 5 cm de ancho. RockFloss utiliza la ciencia de compresión y rascado fascial para ayudar a “despegar” los músculos y las articulaciones y así mejorar su movimiento y disminuir el dolor.

Durante una semana te ofrecemos un 50% de descuento en RockFloss. Haz clic en el enlace de abajo e introduce el código de descuento.

Rocktape Rock Balls

Rock Balls

A veces necesitas precisión total para libera tensión en algunos tejidos. Rockballs: Productos de movilidad vendidos en un par, una pelota de pinchos más grande y una pelota lisa más pequeña. Incluye un libro de instrucciones con técnicas de liberación de puntos gatillo y ejercicios de movilidad. Usa tus Rockballs en casa, en el coche, o viajando.

RocknRoller

RocknRoller

No es el típico foam roller, el RocknRoller fue diseñado y desarrollado por doctores y profesionales médicos líderes en la industria de la rehabilitación. Incluye instrucciones completas para el tratamiento en casa, una correa para llevarlo, y tapaderas laterales que se pueden quitar para conectar varios rollers en serie.

RockBands

Son nuestro propuesta de bandas de resistencia asequibles para rehabilitación y movilidad. Disponibles en cinco resistencias, incluyen un folleto con ejercicios correctivos. No son solo para rehabilitación, las Rockbands son excelentes herramientas de entrenamiento para viajes, o para realizar movimientos con el peso corporal en el gimnasio.

Rocktape Rock Bands RX

RockBands RX

Las RockBands RX están diseñadas para cumplir con las necesidades de los fisioterapeutas y quiroprácticos que con frecuencia emplean bandas elásticas en el tratamiento con sus pacientes. Disponibles en cinco resistencias, sin látex y a un precio muy competente. Las Rockbands RX se venden en rollos de 47 m, para cortarlos según la necesidad y están disponibles con cinco resistencias diferentes.

Show Buttons
Hide Buttons