+34 722306062 info@rocktape.es

¿Por qué escoger RockTape?

Porque deberías escoger la única marca de cinta neuromuscular creada para satisfacer las demandas en el rendimiento de los atletas.

#1 RockTape es más elástico

La elasticidad es buena. Nuestra investigación muestra que al hacer nuestra cinta con un 180% de elasticidad, ofrecemos el más completo y mejor rango de movimiento. Otras marcas solo ofrecen entre 130-150%. ¿Puedes sentir la diferencia? Para nosotros es como la noche y el día. Cuando utilizamos la cinta de otras marcas sentimos estar como en el límite. No creemos que esto sea lo que cualquier persona quiere sentir cuando camina, y mucho menos si está corriendo.

#2 RockTape es más adherente

Otras marcas del mercado se crearon exclusivamente para a rehabilitación. RockTape ha sido creada en el calor de la competición. Los atletas ya tienen bastante en que pensar sin tener que preocuparse si la cinta va a durar durante la competición. En RockTape, hemos desarrollado el estado del arte en el laboratorio de las montañas de Santa Cruz. Testamos todos los productos en trails (carreras de montaña), playa y montaña para garantizar que nuestra cinta aporta el apoyo que necesitas, independientemente si estás caminando en un parque o corriendo una doble maratón.

#3 RockTape tiene más fuerza de tracción

El Snapback es la capacidad de  la cinta para estirarse sin mucha resistencia aun aportando asistencia a los músculos cuando vuelven a la posición inicial. Nosotros hemos utilizado un nylon especial llamado 6/12 del que se obtiene el mayor estiramiento para un buen snapback, la dinámica de recuperación y resistencia a la humedad.

#4 RockTape es “tamaño”

Un tamaño no sirve para todos – imagina que todos intentásemos ponernos el mismo tamaño de zapatos. Alguno de nuestros competidores del mercado debe pensar que somos todos del mismo tamaño, porque ellos pre cortan la cinta para ciertas longitudes y esperan que los clientes se adapten a estos tamaños. Pero nosotros creemos que en general hay una gran diferencia entre un tenista masculino de élite de 23 años y una madre de tres hijos de 42 años Ironman. Bien, la diferencia en el tamaño, quizás sí, pero no hay diferencia de actitud y de espíritu.

Nosotros pensamos que la cinta debe ajustarse a ti  en tamaño y espíritu, más que tú adaptarte a la cinta.

1+2+3+4= RockTape es el mejor!

Te prometemos que vas a ser más feliz con RockTape a diferencia de otras marcas convencionales. En el caso de que no lo fueras, háznoslo saber para que podamos hablar contigo sobre nuestra garantía de satisfacción del 100%.

 

Show Buttons
Hide Buttons