+34 722306062 info@rocktape.es

¿Por qué elegir RockTape?

Por qué deberías elegir la única marca de tape neuromuscular diseñada para satisfacer las necesidades de los atletas de alto rendimiento.

#1 RockTape es MÁS ELÁSTICO

La elasticidad es buena. Nuestra investigación demuestran que dándole 180% de elasticidad a nuestro tape, ofrecemos un rango de movimiento más amplio y mejor. Nuestros competidores solo ofrecen un 130-150% de elasticidad. ¿Puedes sentir la diferencia? Para nosotros, es como el día y la noche. Cuando utilizamos los tapes de nuestros competidores sentimos que estamos limitados, no creemos que nadie quiera sentir eso cuando esté caminando, ni mucho menos corriendo.

#2 RockTape es MÁS ADHERENTE

Otros tapes del mercado fueron creados únicamente para el ámbito de la rehabilitación. RockTape fue creado en el fragor de la competición. Los atletas tienen bastante que pensar para preocuparse de si su tape aguantará hasta el final. En RockTape, hemos desarrollado un laboratorio en las montañas de Santa Cruz. Probamos todos nuestros productos en trails, en la playa, en el agua y en las montañas para asegurarnos que nuestro tape dará la sujeción que quieres sin importar si estás dando un paseo por el parque o corriendo una doble maratón.

#3 RockTape es CONCISO

La capacidad de recuperarse rápidamente es la habilidad que tiene el tape de estirarse sin demasiada resistencia, aun así ofrecer asistencia a los músculos cuando vuelven a su posición neutra. Utilizamos un nylon especial llamado 6/12 para obtener la elasticidad perfecta, la recuperación dinámica y la capacidad de absorción.

#4 RockTape es MULTITAMAÑO

(De acuerdo, Multitamaño no es realmente una palabra, pero nos gustó la reiteración de lo que teníamos.) Un mismo tamaño no sirve para todos. Imagina si todos intentásemos llevar la misma talla de zapatos. Algunos de nuestros competidores parecen pensar que todos somos iguales fabricando un solo ancho de tape o pre-cortándolos con longitudes inconvenientes esperando que seamos nosotros los que nos ajustemos a ellos. Creemos que hay una gran diferencia entre un tenista de élite de 23 años y una mujer Ironman de 42 años madre de tres hijos. Una diferencia de tallas quizás, pero idéntica actitud y espíritu. Creemos que es nuestro trabajo encajar en tu tamaño y espíritu en lugar de hacerlo de otra manera.

 

1+2+3+4= RockTape es el mejor!

Te prometemos que vas a ser más feliz con RockTape a diferencia de otras marcas convencionales. En el caso de que no lo fueras, háznoslo saber para que podamos hablar contigo sobre nuestra garantía de satisfacción del 100%.

 

Show Buttons
Hide Buttons