+351 965 162 497 info@rocktape.es

Preguntas frecuentes sobre Formación

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes sobre los cursos de vendaje neuromuscular y movimiento aquí.

¿Es adecuado para mí?

El curso es adecuado para todos los terapeutas manuales y del movimiento. Esto incluye Fisioterapeutas, Osteópatas, Quiroprácticos, Podólogos, Entrenadores Personales, Preparadores Físicos e Instructores de Pilates. Solo es necesario un conocimiento razonable de anatomía y trabajar en el ámbito del tratamiento, rehabilitación o rendimiento.

Nunca he vendado antes, ¿seré muy inexperto?

No. A lo largo del día abordaremos los conceptos básicos de vendaje con contenidos teóricos y prácticos. RockTape también cuenta con un extensa colección de vídeos en youtube para ayudarte a familiarizarte con la técnica. Uno de nuestros ponentes ha publicado un DVD de vendaje neuromuscular que es un gran recurso para aprender antes o después de asistir al curso. www.kinesiologytapingdvd.com

Ya he asistido a un curso con otra empresa. ¿Qué puedo aprender de su formación?

FMT1 contiene un gran número de grandes consejos y aplicaciones que son únicos del programa educativo de ROCKTAPE. Incluso los terapeutas expertos aseguran haber sacado ideas nuevas. Si estás agusto con las bases del vendaje y estás buscando un paso más, inscríbete en el programa FMT2. En el FMT2 se realizará una revisión de la teoría y aplicaciones del vendaje y se pasará a contenido que estamos seguro serán nuevos para ti, esto incluye nuestro aclamado método “PowerTaping”.

¿En qué se diferencia RockTape de otra empresas de formación de vendaje?

• Intentamos hacer las cosas lo más simples y funcionales, y basar nuestro material en lo que dice la evidencia científica sobre cómo funciona el vendaje neuromuscular.

• No creemos en recetas.

• Creemos que no existe una única forma correcta de vendaje ante una lesión.

• Enseñamos conceptos no dogmas.

• Nos esforzamos en ser una empresa de formación simpática, útil y acogedora. Por favor, haznos saber tu opinión:

info@rocktape.es

Show Buttons
Hide Buttons