+34 722306062 info@rocktape.es

Preguntas frecuentes sobre Formación

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes sobre los cursos de vendaje neuromuscular y movimiento aquí.

¿Este curso se adapta a mí?

El curso es adecuado para todos los Terapeutas incluyendo Quiroprácticos, Osteópatas, Fisioterapeutas, Masajistas, Terapeutas deportivos, Podólogos, Entrenadores personales, Entrenadores de Fuerza y Acondicionamiento e Instructores de Pilates. Solo se necesita un conocimiento previo y razonable de anatomía y trabajar en un ambiente donde se realicen tratamiento, rehabilitación o mejora del rendimiento con sus clientes.

Si nunca he realizado el vendaje de cinta neuromuscular, ¿seré demasiado inexperto?

No. Durante el día nosotros enseñaremos las bases de cómo realizar el vendaje, tanto de forma teórica como práctica. RockTape también cuenta con una amplia colección de videos en youtube para que te familiarices con algunas de las técnicas. Uno de nuestros maestros también ha producido el DVD de Vendaje con Cinta Neuromuscular, que es un gran recurso para aprender antes y después de realizar un curso.

Yo ya asistí a un curso de otra empresa. ¿Qué puede aprender de vuestro curso?

FMT1 contiene una gran cantidad de consejos y aplicaciones que son exclusivas del programa educativo Rocktape. Incluso un profesional con experiencia en vendaje dice que ha aprendido nuevas ideas. Si te sientes cómodo con los fundamentos del vendaje y estás buscando el siguiente paso entonces deberías realizar el FMT2. En el FMT2 revisaremos las teorías de aplicación de cinta neuromuscular así como elementos prácticos, y después pasaremos a aplicaciones que seguro serán nuevas para ti – eso incluye nuestro aclamado amplio Método Powertaping.

¿Cómo se diferencia RockTape de otras empresas de Instrucción de Vendaje con Cinta neuromuscular?

• Nosotros tratamos de hacer las cosas lo más simple y funcional posible, y basamos nuestro material en lo que la investigación dice acerca de cómo el vendaje de cinta neuromuscular funciona.

• Nosotros no creemos en recetas de instrucciones.

• Creemos que no existe una única manera correcta de tratar una lesión con la cinta.

• Nosotros enseñamos conceptos, no refranes.

• Nosotros nos esforzamos para ser una empresa que enseña de forma amigable, útil y acogedora. Por favor dinos como lo estamos llevando.

Show Buttons
Hide Buttons