+351 965 162 497 info@rocktape.es

Llamando a todos los profesionales del ámbito de la salud…

Expande tu conocimiento y tu experiencia.

Únete a nuestro programa profesional de la salud y obtén más de un 40% de descuento en los productos RockTape además de otros beneficios exclusivos.

Convirtiéndote en Rock Doc

Lo más probables es, que si has llegado aquí, es porque alguien te ha hablado sobre RockTape. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestra reputación y solo te ofrecemos la mejor experiencia y productos. Hemos trabajado duro para ganarnos la confianza de miles de profesionales y esperamos cumplir tus expectativas.

Gran precio + Beneficios exclusivos

FMT Kinesiology Course

¿Cómo obtengo el precio por ser profesional?

Fácil. Envíanos un email desde tu correo del trabajo, incluyendo los detalles de tu clínica, a info@rocktape.es y te enviaremos todos los detalles. Serás capaz de comprar de inmediato. O si lo prefieres, podemos dirigirte a uno de nuestros distribuidores destacados, Patterson Medical o Physique Management, quienes te ofrecerán nuestros productos.

¿Cómo me convierto en un RocK Doc?

Si deseas mejorar tus conocimientos y acreditaciones, simplemente matricúlate en uno de nuestros cursos FMT. Realizamos todos los cursos con frecuencia y en todo el territorio nacional. Nuestro listado de clases está aquí. Encuentra más información acerca de nuestros cursos visitando el siguiente enlace aqui.

¿Qué es un Certificado RockDoc FMT?

Si deseas mejorar tus conocimientos y  acreditaciones, simplemente matricúlate en uno de nuestros cursos FMT. Realizamos todos los cursos con frecuencia y en todo el territorio nacional. Después de realizar con éxito uno de nuestros cursos, formarás parte de nuestra base de datos como un Rock Doc FMT. También tendrás derecho a otros precios especiales. Encuentra más información sobre nuestros cursos visitando el siguiente enlace aquí

¿Qué es diferente en tu formación?

Os escuchamos cuando dijisteis que queríais una forma más rápida de vendar. Desarrollamos el afamado curso Fascial Movement Taping (FMT). Nuestro eslogan lo resume todo: “vendando movimientos, no músculos”.

FMT te enseña nuevos conceptos incluyendo:

  • Movimiento o liberación de la fascia: la idea de que tu fascia es tan importante como tus músculos.
  • Movimiento: evaluar y entender el movimiento es la clave del éxito.
  • Cadenas: creemos que hay cadenas cinéticas específicas de cada ejercicio que pueden ser activadas para mejorar el rendimiento.
  • Recurso abierto: no hay una única forma de hacer las cosas. Nosotros aceptamos todas las ideas y conceptos y damos la bienvenida a cada una de vuestras contribuciones.

Puedes escribirnos a info@rocktape.es o visitar la tienda online de cursos aquí y aprender más sobre nuestra experiencia.

%

Rockdocs reciben un 43% de descuento.

%

O un 50% de descuento en compras superiores a €200

Show Buttons
Hide Buttons