+34 722306062 info@rocktape.es

¡Ahora disponible el NUEVO RockFloss

Adherencia y rigidez sin pegamento. Reduce el dolor muscular y articular. Mejora la flexibilidad

Más información

ADHERENCIA Y RIGIDEZ SIN PEGAMENTO

REDUCE EL DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR

MEJORA LA FLEXIBILIDAD

RockFloss es una herramienta de movilidad nueva y reutilizable que puede ayudarte a mejorar el movimiento y a disminuir el dolor. RockFloss es una banda elástica de látex que cabe fácilmente en tu mochila o en tu bolsa del gimnasio.

Está disponible en un tamaño de 5 cm de ancho. RockFloss utiliza la ciencia de compresión y rascado fascial para ayudar a “despegar” los músculos y las articulaciones y así mejorar su movimiento y disminuir el dolor.

Durante una semana te ofrecemos un 50% de descuento en RockFloss. Haz clic en el enlace de abajo e introduce el código de descuento:

¿Cuándo se puede utilizar RockFloss?

RockFloss se puede utilizar antes y después del entrenamiento, o como parte del programa de rehabilitación. Si ya le está tratando un profesional de la salud, debería hablar con él sobre el uso de RockFloss.

¿Cómo debo utilizar RockFloss?

RockFloss puede ser utilizado en casi todas las partes del cuerpo; la única limitación es el tamaño de la parte del cuerpo que quieras tratar. Los hombros, las rodillas, las muñecas, los codos, las caderas y los tobillos son las partes donde mejor funciona. Nunca debes usar RockFloss en la cabeza o en el cuello.

Show Buttons
Hide Buttons