+351 965 162 497 info@rocktape.es

Sobre RockTape

RockTape es una marca premium de tape neuromuscular. Al principio la utilizaban los acupuntores y quiroprácticos en Japón, hoy en día, el tape neuromuscular se utiliza en una amplia variedad de sectores de la salud alrededor del mundo para tratar lesiones y dolor.

¿Cómo funciona RockTape?

A diferencia del tape tradicional que pega pero no estira, RockTape está diseñado para imitar la piel humana. Este estiramiento es el secreto de RockTape. RockTape se estira un 180% de su longitud original pero tiene una capacidad asombrosa de volver rápidamente a su posición original o de recuperarse. Esto es lo que proporciona a RockTape una ventaja sobre otros tapes.

RockTape puede usarse de diferente formas para alcanzar diversos objetivos.

Cuando se aplica RockTape sin estiramiento o con poco estiramiento pero con mucho estiramiento en el tejido forma ondas y arrugas en a la piel. Esto crea un mecanismo de deslizamiento biomecánico que descomprime el tejido bajo la piel. Se cree que esta descompresión y llevar puesto el tape sobre la piel crea 3 efectos principales:

Efecto fluido: La descompresión causa por el tape promueve un mayor fluido dinámico en el área del tape. El hinchazón se reduce con mayor facilidad, provocando la eliminación de las toxinas propias de la inflamación y la lesión. Además, la resistencia para la entrada de sangre se reduce lo que permite que entren nutrientes y oxígenos vitales para la recuperación. Este efecto fluido es probablemente el causante de la mejora del tejido hinchado y magullado que se observa cuando se aplica RockTape.

Efecto mecánico: Debido a que la presión entre las capas verticales de tejido entre la piel y el hueso se reduce, los mecanismos normales de deslizamiento de las capas de la piel se reestablecen. Este probablemente sea el mecanismo que permite que una persona que solo puede inclinarse hacia delante y llegar hasta sus rodillas sea capaz de tocarse los dedos de los pies casi al instante.

Efecto neurológico: Gran parte de dolor que se produce por el movimiento y la contracción se genera por las terminaciones nerviosas situadas entre la piel y el músculo. Debido a que el tape descomprime ese espacio hay menos presión sobre estas terminaciones nerviosas lo que provoca que los síntomas se reduzcan o se eliminen por completo. Se cree que tener pegado el tape elástico en la piel estimula los receptores de la piel llamados Mecanorreceptores. Estos juegan un papel muy importante en la concienciación del movimiento o lo que los terapeutas llaman Propiocepción. Muchos terapeutas creen que uno de los principales efectos de la aplicación de RockTape es mejorar la propiocepción, que puede disminuir el dolor y mejorar la forma de moverse.

Cuando se aplica RockTape con más estiramiento se puede usar en zonas donde el tejido está más tenso, roto, debilitado o elongado. Añadiendo más retroceso elástico al área vendada, la estabilidad funcional y la capacidad de recuperar fácilmente la posición inicial mejoran.

Nuestra historia

Como tú, somos unos ávidos deportistas amateurs.

Nuestra pasión por el running, el ciclismo y la natación ha contribuido a una variedad de lesiones deportivas menores, y algunas de ellas requirieron de fisioterapia y del uso de tape. Empezamos a investigar más sobre los efectos del tape y gracias a eso descubrimos que puede ser utilizado para MEJORAR EL RENDIMIENTO. Descubrimos que el vendaje previo al ejercicio aumenta el flujo sanguíneo muscular, reduciendo así la fatiga.

Normalmente, antes de RockTape, nadie quería vender tape a menos que estuvieras “certificado” en sus métodos específicos de vendaje. Era la forma de hacer el tape más caro y exclusivo. Decidimos que tenía que haber una forma mejor de hacer llegar este gran producto a la manos de los que lo necesitaran, así que buscamos una fuente, modificamos la fórmula y formamos RockTape.

Esperamos que te encante RockTape tanto como a nosotros, pero si no, ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%. Así que, ¿qué tienes que perder? Prueba hoy RockTape, y ¡observa cómo puedes mejor tu rendimiento deportivo!

Oficinas de Negocios

Tel: +34 722306062

Email: info@rocktape.es

Preguntas Frequentes

Los mecanismos exactos por los que el tape neuromuscular funciona siguen siendo inciertos y cuestión de debate. Mira nuestra sección “¿Qué es RockTape?” para más información. RockTape se utiliza normalmente por atletas y profesionales del ámbito de la salud para ayudar con una amplia variedad de lesiones musculoesqueléticas y deportivas para lograr lo siguiente:

  • Reducir el hinchazón, el dolor, la tirantez y la rigidez.
  • Retrasar la aparición de fatiga muscular y calambres.

¿Cómo funciona?

Cuando se aplica correctamente, RockTape separa la piel del músculo, lo que provoca cambios positivos en los fluidos corporales y en los sistemas mecánicos y neurológicos. A menudo, la gente que utiliza RockTape reporta menos dolor, hinchazón y tirantez, mayor conciencia de la zona y retraso de la fatiga.

¿Es difícil de aplicar?

Para nada. Si puedes colocar tape, puedes hacerlo con RockTape. Hay instrucciones en cada caja y puedes ver en nuestra web más de una docena de vídeos explicativos en alta calidad. Dependiendo de la zona del cuerpo quizás necesites un poco de ayuda.

¿Cuánto dura?

RockTape se puede llevar puesto hasta 7 días. Está compuesto en un 97% de algodón y puede llevarse mientras nadas o te duchas.

¿Cuánto cuesta?

Cada rollo se vende por 15,95€. Un rollo puede durar entre 10 y 20 aplicaciones, o entre uno y dos meses, dependiendo de la frecuencia y la cantidad que se utilice.

¿Por qué somos mejores?

Razón #1

A diferencia de otros tapes neuromusculares hechos para rehabilitación, RockTape fue creado en el calor de la competición. Sabíamos de primera mano que el tape médico fracasaría a las condiciones a las que le sometimos en nuestro laboratorio de las montañas de Santa Cruz donde pudimos probar nuestros productos hasta que cumplieron nuestros estándares. RockTape puede costar un poco más, pero cuando se ponen todos en línea, nos alegra saber que tenemos el mejor producto del mercado. Rocktape es un tape neuromuscular evolucionado y mejorado, lo hicimos para cumplir con las demandas de los atletas, pero sencillamente es el mejor tape neuromuscular. Por lo tanto, si RockTape es utilizado por atletas internacionales, niños y octogenarios con artritis, todos se darán cuenta y de beneficiaran de las mejoras que hemos hechos.

Razón #2

El estiramiento es bueno. Nuestros investigadores demuestran que dándole un 180% de elasticidad a nuestro tape, permitimos a los atletas tener un mejor rango de movimiento. Nuestros competidores solo ofrecen un 130-150% de estiramiento. ¿Puedes sentir la diferencia? Para nosotros, es como el día y la noches. Cuando usamos los tapes de nuestro competidores sentimos que estamos limitados, no creemos que eso sea lo que nadie quiera cuando esté andando o corriendo.

Razón #3

Siempre hay opciones en la vida y compromisos que podemos hacer. Cuando diseñamos nuestro tape, quisimos una capacidad de recuperarse superior que es la habilidad que tiene el tape de estirarse sin demasiada resistencia, aun así ofrecer asistencia a los músculos cuando vuelven a la posición neutra. Para obtener el estiramiento correcto, la recuperación dinámica y la capacidad de absorción utilizamos un nylon especial llamado 6/12 que es más caro. ¿Podríamos haber usado un nylon más barato? Seguro, pero la vida es corta y fabricar el mejor producto posible es lo que queremos. Elegimos no comprometer nuestros estándares porque tú tampoco.

Razón #4

Un mismo tamaño no sirve para todos. Imagina si todos intentásemos llevar la misma camiseta. Algunos de nuestros competidores parecen pensar que todos somos iguales fabricando un solo ancho de tape o pre-cortándolos con longitudes inconvenientes esperando que seamos nosotros los que nos ajustemos a ellos. Creemos que hay una gran diferencia entre un jugador de rugby de 2,13 metros y una bailarina de 55 kg. Una diferencia de tallas quizás, pero idéntica actitud y espíritu. Creemos que es nuestro trabajo encajar en tu tamaño y espíritu en lugar de hacerlo de otra manera.

Tape personalizado

¿Quieres añadir el logo de tu empresa al mejor tape neuromuscular del mundo? ¡Por supuesto que sí! Añadiendo tu logo a Rocktape, la marca de tu empresa aparecerá en miles de carteles lo que aumentará las referencias, el número de clientes y ¡seguro que será un tema de conversación!

Detalles:

  1. El cliente suministrará las imágenes vectorizadas a RockTape para el diseño. Éste se acordará mutuamente. Se limitarán a 3 los colores: el color de base del tape y 2 colores en el logo (ejemplo: tape negro con el logo en rojo y blanco)
  2. Después de la aprobación del diseño, el cliente pagará un depósito no reembolsable del 50% antes de que el pedido sea procesado por la fábrica.
  3. Los tiempos de producción oscilan pero suelen estar listos en 4-5 semanas. Dependiendo el país, permítenos de 4-6 semanas para el envío por barco. El despacho de aduana varía dependiendo del país.
  4. Balance antes del envío final.

Precios y Cantidades.

  1. El pedido mínimo es de 2500 metros que equivale a 500 rollos estándar.
  2. Contacto con nosotros para el precio.
  3. El cargo de 300€ de la placa de impresión se cargará con el primer pedido.
  4. Los precios están disponibles en la oficina local de RockTape.
Patrocinio

Club RockTape

¿Eres un atleta ya establecido, en progreso o Junior? ¿Apasionado por tu deporte? ¿Le gustan los beneficios de RockTape? ¡Entonces lo tienes todo para ser un RockStar perfecto!

Si estás interesado en unirte al equipo RockStar envíanos un email, explicando quién eres, qué haces y por qué deberíamos patrocinarte. Cuéntanos tus éxitos y tus planes de futuro.

Cuéntanos cómo conociste RockTape y por qué te encanta.

Mándanos fotos o vídeos de ti en acción, y usando RockTape. ¡Impresiónanos! (las aplicaciones deben ser enviadas a info@rocktape.es)

Si está preparado para dar el siguiente paso hacia una emocionante carrera en la industria del deporte, ponte en contacto con nosotros en info@rocktape.es

Bienvenido al Equipo RockTape.

Vendedor RockTape.

¿Eres un vendedor que busca añadir el mejor producto a su línea? RockTape tiene un programa de venta y nos encantaría hablar contigo. Ponte en contacto con nosotros en info@rocktape.es para más información.

Show Buttons
Hide Buttons