602389193 info@rocktape.es

Una banda elástica para movilidad, flexibilidad y fortalecimiento.

Olvídate del látex y del caucho.

RockBand Flex es tu solución todo en uno para rehabilitación, estiramiento y movilidad. Disponible en tres resistencias, RockBand Flex abre un universo nuevo en la mejora del movimiento y está diseñada para poder lavarse, llevar a cualquier parte y usar tantas veces como necesites.

Una banda elástica, miles de usos.

Hazte más flexible, mejora el rango de movimiento, rehabilita tus lesiones y mejora tu fuerza con la última banda elástica todo en uno.

Fabricada con una mezcla patentada de algodón y nylon, con circunferencias de 15,24 cm espaciadas igualitariamente en cada mitad de la banda elástica, Flex permite al atleta utilizar una sola herramienta para rehabilitación de lesiones, mejora de la movilidad y aumento de la fuerza.

¿Qué puedes hacer con RockBand Flex?

.

Movilidad y Flexibilidad

Mejora tu flexibilidad con las circunferencias perfectamente colocadas de la RockBand Flex que te permite aumentar progresivamente tu rango de movimiento, estirar tus músculos y decoaptar tus articulaciones.

Herramienta para Rehabilitación

No dejes que la rehabilitación después de una lesión se convierta en una tarea pesada. Con RockBand Flex, un mundo de ejercicios para reentrenar patrones de movimiento y fortalecer se hace accesible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rendimiento & Fortalecimiento

Con tres niveles de resistencia, RockBand Flex permite a atletas de cualquier nivel fortalecer y mejorar su rendimiento deportivo.

Tres niveles de resistencia

Incluye instrucciones detalladas

Lavable

¿Sangre? ¿Sudor? ¿Lágrimas? RockBand Flex se puede lavar fácilmente para evitar que esté sucia y maloliente. ¡Acuérdate de tenderla para que se seque!

Fácilmente Transportable

RockBand Flex es ligera y fácil de empaquetar – métela en tu mochila para los entrenamientos que hagas en los gimnasios de los hoteles cuando estés de viaje.

Cómoda

RockBand Flex está fabricada con una suave mezcla de algodón y nylon, así que no te dará tirones como hacen las bandas elásticas estándar.

Show Buttons
Hide Buttons